XxBr0keN princess TeAcuPxX ------ Cibernetica I y II------ informática y computación III y IV

Este es un espacio destinado a todas las prácticas ... hahahaha xDD

viernes, 28 de septiembre de 2012

Práctica 5. Repetición en Yenka--- informática


Publicado por asutoriddo- senpai xD en 23:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2013 (7)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2012 (18)
    • ►  octubre (3)
    • ▼  septiembre (6)
      • Práctica 5. Repetición en Yenka--- informática
      • repetición casos
      • VLSM y subneteo
      • práctica 3--- banco & crédito
      • simplificacion algebraica
      • algebra booleana
    • ►  agosto (9)

Datos personales

Mi foto
asutoriddo- senpai xD
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.